Inicio

Quienes somos

Somos una empresa dirigida por el Dr. José Antonio Toriello Elorza, ingeniero civil de profesión, con dos especialidades (Geotecnia y Valuación Inmobiliaria), dos maestrías (Administración y Valuación) y un doctorado (C. Administración) con más de 35 años de experiencia en el mercado de la valuación que respaldan la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Misión 

Elaborar avalúos con profesionalismo, ética y calidad, apegándonos a la normatividad vigente y a la sana práctica valuatoria.

 

Visión

Ser una compañía líder en el ramo de la valuación cuyo éxito sea la satisfacción de nuestros clientes.E

Política de Calidad

Proporcionar el servicio de avalúos con profesionalismo, ética y oportunidad, en estricto apego a la normatividad vigente, cumpliendo cabalmente con los niveles de servicio que nuestros clientes requieren. Mejorar continuamente y optimizar la eficiencia y aprovechamiento de los recursos de nuestra empresa

Servicio que ofrece

Servicio de Avalúos Inmobiliarios, Hipotecarios (SHF y Bancarios), Infonavit, Fovissste, Comerciales, catastrales, judiciales, intestamentarios; y contamos con las Especialidades Inmobiliaria, Maquinaria y Equipo, Industriales, y Agropecuarios; así como Servicios de Dictamen Técnico para la Evaluación de Factibilidad de Proyectos de Inversión Hipotecaria; y Servicios de Verificación o Supervisión de Avance de Obra para la construcción de Proyectos Inmobiliarios. Contamos con los registros necesarios vigentes, como son SHF, catastro del estado de Chiapas y registros bancarios.

Cobertura.

Realizamos avalúos en todo el Estado de Chiapas.