Quienes Somos

Diachsa con 18 años de historia, DIACHSA es una firma consultora de ingeniería y arquitectura líder en el campo de las infraestructuras y su principal actividad se desarrolla en el ámbito del transporte, el agua y la infraestructura urbana.

DIACHSA siempre ha manifestado una decidida orientación a sus clientes basándose en la excelencia profesional, y para ello estructura los servicios ofertados en tres categorías: estudios técnicos y proyectos, supervisión de obra y project management. A lo largo de estos años, nuestros clientes han sido organismos públicos, empresas constructoras y organismos multilaterales, entre otros.

Apostamos por una ingeniería 100% de calidad, el compromiso con nuestros clientes y el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

MISIÓN.

Atender las necesidades de la sociedad en el campo de la ingeniería y la arquitectura, facilitando la creación y el desarrollo de negocios, transformando nuestro conocimiento y experiencia en valor para nuestros clientes.

VISIÓN.

Convertirnos en proveedor de referencia de servicios en el campo de la ingeniería y arquitectura, con presencia nacional e internacional, que se distinga en proporcionar excelencia en sus servicios, rentabilidad sostenida a nuestros socios, oportunidad de desarrollo profesional a nuestros empleados, y una contribución a la sociedad y al medio ambiente.

VALORES.

Nuestros valores son compartidos por todos los que colaboramos en DIACHSA, y representan la base de nuestra cultura y de nuestra identidad, y son los generadores de nuestras principales ventajas competitivas y motor de nuestro crecimiento.